NOSOTROS

Casadiego Farmacia Homeopática Nivel ll
Somos farmacia homeopática Nivel ll, establecimiento farmacéutico autorizado para la preparación y venta de medicamentos homeopáticos magistrales y oficinales; supervisada, controlada y legalmente autorizada por la Secretaría de salud y el Ministerio de Salud y Protección Social.
Reglamentada por el Decreto 1737 de 2005.
Nuestros productos no requieren Registro Sanitario Invima, (Decreto 1737 de 2005), y están elaborados bajo los estándares más altos de calidad.
La comercialización de los medicamentos homeopáticos magistrales y oficinales será bajo fórmula médica. No obstante, la comercialización de los medicamentos oficinales podrá además, ser de expendio sin prescripción médica.
Administradora
Director técnico
Propietaria CFH
Adriana Casadiego
Químico farmacéutico CFH
Miguel Casadiego Carvajalino
Misión
Visión
Casadiego Farmacia Homeopática, es una farmacia Nivel ll dedicada a la investigación, fabricación, envase, empaque, análisis y control de calidad de medicamentos homeopáticos en diferentes formas farmacéuticas, para su distribución y comercialización, cumpliendo con requerimientos legales y de nuestros clientes, con compromiso responsable de todos los funcionarios de la organización. 
Misión CFH
Casadiego Farmacia Homeopática Nivel II, para 2023 será líder a nivel farmacéutico mediante un crecimiento constante año a año, adaptándose a cambios tecnológicos, legales y de mercado; para ser un modelo de excelencia y poder continuar brindando a nuestros clientes un excelente servicio.
Visión CFH
Habilidades y valores organizacionales 
Responsabilidad CFH
Responsabilidad
Eficiencia CFH
Eficiencia
Conocimiento CFH
Conocimiento
Precisión CFH
Precisión
Productividad CFH
Productividad
Confianza CFH
Confianza
Calidad CFH
Calidad